QUIENES SOMOS

Conoce nuestra historia



¿COMO NACIO CLUB HOTEL CAMPESTRE LA GUAJIRA?.

CLUB HOTEL CAMPESTRE LA GUAJIRA nace en el año 1989, nuestra primera sede fue en El Rodadero bajo un frondoso árbol de trupillo, al calor de un fogón en leña binde y carbón. Allí bajo ese trupillo inicie haciendo arepa e huevo, empanada, sopa e pescao, arroz con coco, pescao frito y patacón pisao.

Nuestros primeros comensales fueron albañiles, obreros, lancheros, tinteros, y vendedores. Gente a la cual hoy les brindamos en este reportaje un reconocimiento y nuestros más sinceros agradecimientos por aportar su granito de arena, para la consolidación de este paraíso que es hoy CLUB HOTEL CAMPESTRE LA GUAJIRA.

Responsive image


Responsive image

¿COMO ES EL HOTEL?

Desde la entrada hasta cada una de las áreas de su Club Hotel Campestre La Guajira, se puede percibir el propósito creciente de mejorar en arquitectura, tecnología, servicios, conservando y consolidando el calor humano característico de nuestro equipo de trabajo que les invita a disfrutar la vida de la mejor manera... como sólo aquí se puede.

Dios siempre ha estado en primer lugar de nuestras Vidas, nos ha dado justo lo que hemos necesitado... ....Y en el momento más necesitado”

Club Hotel Campestre La Guajira

Tel.: +57 54220914
+57 3137044212
+57 3008035153
hotellaguajira@yahoo.es
ventaslaguajira@gmail.com

Copyright Club Hotel Campestre La Guajira © 2019.
All Rights Reserved. Santa Marta D.T.C.H - Colombia

Design XPE Studio